Descubre la historia de nuestra mascota más viajera

7:25

¿Puede haber una mascota más traveler en el mundo que Pato EME? La icónica mascota de EME Catedral Hotel es sin duda una de las más viajeras conocidas hasta la fecha. Pero realmente ¿conoces su origen? Hoy hemos decidido contar su historia y algún que otro secreto de nuestro patito favorito.

Años atrás, nuestro pequeño aventurero vivía en un lugar donde todos los miembros de su familia aparentaban el mismo aspecto menos él. A primera vista nuestro patito no tenía nada que ver con ellos pues era de color negro. A parte de su aspecto diferente del resto, lo que más le separaba de su entorno familiar era sin duda sus ganas de salir a explorar el mundo. Nuestro amiguito se mostraba cada vez más curioso por descubrir nuevos horizontes; esta sed de viajes le llevaba a soñar día tras día con recorrer lugares desconocidos y vivir aventuras increíbles...
Con el tiempo, nuestro patito fue creciendo y sus ganas de salir a conocer mundo también; por lo que una noche de verano, nuestro pequeño palmípedo decidió escapar de su aldea para emprender un largo viaje por el mundo.

La aventura empezó en los confines del mundo donde descubrió países tan exóticos como Indonesia, Tailandia, Cuba, Argentina, Marruecos, pasando también por Estados Unidos y Europa.

Pato en su aventura por el mundo en Tailandia.



Después de tantas aventuras, nuestro patito llegó finalmente a Sevilla, ciudad de la que se enamoró y donde el calor de la gente le hizo sentir como en ningún sitio antes.

En su última aventura andaluza, pato había escuchado hablar de las increíbles vistas a la Giralda desde el rooftop de EME Catedral Hotel y quiso comprobarlo por si mismo… Pato llegó al hotel y su vida cambió porque por primera vez en mucho tiempo, había encontrado un lugar que le hacía sentir especial.
Muy pronto se ganó el cariño de la #EMEHotelFamily y llegó a formar parte de ella, convirtiéndose poco a poco en un icono en el hotel.

Como no podía ser de otra manera, nuestro aventurero se convirtió en la mascota de EME Catedral Hotel y cambió su nombre por Pato EME. Desde entonces, pato nos dejó imágenes como estas con nuestros invitados… ¡Puro amor!

La cantante Ruth Lorenzo con Pato EME en EME Catedral Hotel.

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar