Una lluvia de estrellas magica

8:33

Con la llegada del mes de agosto, cada verano nos preparamos para vivir la mágica noche de la lluvia de estrellas, coincidiendo con las lágrimas de San Lorenzo el 10 de agosto. Como cada año, este fenómeno también llamado "las Perseidas" se hace visible entorno a los días 11,12 y 13 de agosto.

terraza de EME Catedral Hotel.jpg

"La lluvia de estrellas de este año será 5 veces más intensa que en ocasiones anteriores."

Más que una noche donde ver estrellas fugaces, este verano la lluvia de estrellas será un fenómeno cinco veces más intenso que en años anteriores, tal y como ha informado el Instituto de Astrofísica de Andalucía. Las predicciones indican que podremos ver aproximadamente una estrella fugaz cada 2 minutos! (especialmente durante la noche del 12 al 13 de agosto).

Una noche mágica frente a la Giralda


Para celebrar las lágrimas de San Lorenzo, desde EME Catedral Hotel hemos organizado un concurso donde los ganadores podrán vivir una noche mágica frente a la Giralda para ver en primera fila la lluvia de estrellas, brindando con un mojito en mano!

portada concurso (2).jpg




¿Quieres ver la lluvia de ‪‎estrellas‬ este fin de semana? Te lo ponemos fácil! Sólo tienes que contestar a esta pregunta:

✨ ¿Qué deseo le pedirías a una estrella fugaz? ✨

Síguenos  en Instagram y/o Facebook y comparte tu comentario con tu deseo. El comentario más original ganará 2 ‪mojitos‬ para ver la lluvia de estrellas este fin de semana en nuestro ‪rooftopbar‬! Sólo tienes hasta mañana, viernes 12 de agosto para participar, hasta las 18.00.

¡Suerte!





You Might Also Like

0 comentarios

Buscar