Descubre la #EMEfamily

3:16




“Profesionalidad, juventud y calidad.” Si algo caracteriza EME Catedral Hotel es sin duda la atención y el trato personalizado del equipo con sus huéspedes. ¿Aún no nos conoces? Descubre el staff de EME y las historias de cada miembro: sus orígenes, sus experiencias, sus motivaciones y un destino común, EME Catedral Hotel.


¿Qué es la familia EME?


La plantilla de EME está formada por una generación de jóvenes profesionales preparados, que hablan varios idiomas y con mucha motivación. El equipo de EME se ha convertido poco a poco en la EME Family, donde cada uno de estos profesionales ha sabido aportar un poco de su experiencia, de su pasión y de su personalidad, hasta convertir este Hotel Boutique urbano en un hotel vivo y lleno de historias.


Una plantilla joven y cosmopolita


Las experiencias y vivencias del personal hacen la riqueza del hotel, con representantes de casi todos los continentes: la principal característica de la plantilla EME es sin duda su faceta cosmopolita, reflejo de los valores que defiende el hotel.




Descubre algunas de las historias del personal de EME ¡Seguro que te sorprenderán!


Anna
Llegada de Rusia hace 10 años gracias a una beca de intercambio, Anna no sólo perfeccionó su castellano, también se enamoró del calor de la gente y de Andalucía. ¿El resultado? Esta joven políglota empezó a trabajar en la Terraza de EME y después de mucho esfuerzo y ganas de trabajar, tuvo la oportunidad de demostrar sus aptitudes al incorporarse en el departamento de Reservas, un puesto más acorde con su carrera.


Kaline
El Café Lounge 20 Pasos no sería igual sin la dulzura de Kaline, una joven brasileña llegada de Río de Janeiro a Sevilla hace ya 6 años. Sin apenas hablar español, Kaline conquistó por su sonrisa y su desparpajo. Finalmente, después de 5 años en EME Catedral Hotel, Kaline se desenvuelve perfectamente en español, francés e inglés y es una de las caras más dulces de 20 Pasos.


Cintia
Procedente de la República Centroafricana, Cintia llegó a España de vacaciones para visitar a su familia siendo una niña, finalmente se quedó a vivir en Madrid y unos años más tarde descubrió Sevilla por amor y concretamente, la terraza de EME Catedral Hotel frente a la Giralda. El desparpajo del personal y el buen ambiente de este lugar llamaron su atención y aprovechó la ocasión para presentarse y solicitar trabajo. Gracias a su forma de ser y a sus idiomas (africano, francés, inglés y español) Cintia empezó a trabajar en el Café Lounge 20 Pasos de EME y desde entonces, ha pasado ya más de 5 años!





Fran Trigo
El actual chef de EME Catedral Hotel es todo un descubrimiento para el público sevillano y un diamante en bruto con un valor al alza. Fran se formó al lado de su hermano, el chef Luis Trigo en el equipo de Martín Berasategui cuando este último trabajaba en EME.
Al lado del cocinero con más estrellas Michelín del territorio nacional (7 en total), Fran ha sabido desarrollar su creatividad, su gusto refinado y su disciplina con los mejores maestros de la gastronomía nacional e internacional. Su punto fuerte es sin duda su imaginación en cocina que no deja de sorprender a los comensales y los paladares más exigentes que han pasado por el hotel.
Su cocina pretende “ofrecer y transmitir un sentido argumentado siempre por los sentimientos y una pizca de coraje” (y eso nos lo cuenta Fran con una gran sonrisa!) Algunos medios se han hecho eco de su talento, así que si estás en Sevilla, ven a saborear una auténtica experiencia gourmet!



El personal de EME se ha convertido poco a poco en la #EMEfamily, el motor que mueve EME Catedral Hotel en un hotel boutique urbano de 5 estrellas vivo y lleno de historias. Gracias a vosotros, seguimos creciendo y aprendiendo cada día!


comentario staff TripAdvisor EME catedral hotel.jpg


comentario TripAdvisor EME catedral hotel.jpg


comentario TripAdvisor EME catedral hotel_servicio.jpg

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar