5 razones para elegir EME y disfrutar la Semana Santa de Sevilla

7:36

Inmersos en la Cuaresma, EME catedral hotel ya se prepara para una de las fechas más importantes en su calendario, la Semana Santa de Sevilla. Unas fechas llenas de Pasión y belleza en las calles que sobre todo en el centro de la capital andaluza se viven con especial intensidad y nunca dejan de fascinar a propios y extraños.
Por la fachada de EME desfila el 87% de las cofradías de Sevilla, tras su paso por la Catedral

EME, como Hotel Boutique del corazón de Sevilla propone a sus clientes, tanto a los alojados como a quienes deciden contemplar las cofradías desde sus instalaciones, varios motivos y opciones para disfrutar al máximo de la Semana con más Pasión del año…

-Ubicación inmejorable La situación de EME catedral hotel, frente a la Catedral de Sevilla, por la que desfilan todas las cofradías en su obligada Estación de Penitencia, y en el triángulo de las calles Alemanes, Argote de Molina y Placentines le convierte en un lugar privilegiado para contemplar dichos desfiles. De hecho, hasta el 87% de las hermandades pasan por la fachada de EME, lo que convierte al hotel y sus terrazas-café 20 Pasos, Ostia Antica Ristorante o la coctelería Santo Copas en puntos estratégicos donde disfrutar de aperitivos y tentempiés mientras se contempla el paso de las cofradías.

-Palcos Como ya es esperada costumbre, los balcones de las habitaciones a las calles Alemanes y Argote de Molina se convierten durante esa semana en verdaderos Palcos donde la visión de las hermandades está garantizada sin los agobios de las ‘bullas’ que se originan en las calles y con la completa comodidad de las habitaciones 5 estrellas de EME. El mobiliario y la disposición de las estancias se transforma en idóneos espacios donde además degustar aperitivos a la Carta que harán las delicias de quienes opten por esta confortable modalidad para contemplar la Semana Santa.
Los palcos-balcones de EME, una garantía para disfrutar sin agobios de la Semana de Pasión

-Exposición de Arte Sacro Durante los días de la Semana de Pasión, el Lobby de EME, en cuya decoración destaca durante todo el año un retablo barroco en sabia combinación con mobiliario de vanguardia, acogerá una Exposición de Arte Sacro para el deleite de quienes deseen verse envueltos en el ambiente más propicio para contemplar las cofradías o degustar cualquier snack. Este espacio es ideal para la sobremesa, para la copa tranquila, y en general para amenizar la espera entre el paso de hermandades, así como para comenzar la noche de cada jornada.

-La Terraza de EME Para aquellos que prefieren disfrutar de la Semana Santa, contemplando desde las alturas su ambiente durante los desfiles, escuchando por ejemplo las marchas procesionales, sin agobios y empujones, La Terraza de EME es el lugar ideal. Sus espectaculares vistas panorámicas sobre la Catedral y la Giralda, y sobre Sevilla en 360º, saboreando un cocktail o snack delicatessen, la convierten en un espacio privilegiado. ¿Te imaginas brindar al atardecer con cava y ostras junto a la Giralda, mientras puedes sentir la Semana Santa a tus pies? Ya estás más cerca de vivir ese mágico momento…

-Centro Termal & Bienestar Finalmente, para aquellos clientes alojados en el hotel que  quieran un remanso de paz, alejado de bullas y marchas procesionales, o para los que quieran recuperarse precisamente del día a día en las calles de Sevilla, la opción de este Centro Termal será una delicia. La piscina climatizada con cascada cervical, la ducha de inicio, el relajante Hamman, o el contraste de la Fuente de Hielo son algunas de sus propuestas de relax y salud que agradecerán nuestros clientes, ampliando así la oferta 5 estrellas de nuestro Hotel Boutique.

Ahora sólo te queda decidir, ¿quieres reservar un palco o una habitación en Semana Santa o ampliar información? Escríbenos o llámanos al 954-560000, será un todo placer…

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar